B) GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

1. El arreglo que reciba deberá cumplir con la calidad esperada; es decir las flores estarán en buenas condiciones., recordando que estamos tratando con naturaleza por lo cual podemos encontrarnos con imperfecciones estas no cubren para devolución de arreglo y/o dinero.

2. En caso de que recibiera otro arreglo al solicitado, Flor Azul le volverá a enviar el arreglo.

3. Los arreglos nunca serán idénticos a los que se muestran en las fotografías del sitio ya que se elaboran al momento y a mano. Por lo tanto existirán variaciones razonables entre el arreglo que reciba y el que se muestra en la foto, tanto como bases, colores y tipos de flores y follajes.

4. En caso de que al momento de la entrega no esté la persona que recibe el arreglo se intentará dejar con alguien de confianza que se lo pueda entregar más tarde. Y si no hubiera con quien dejar el arreglo forma de segura, entonces volveremos a enviar el mismo arreglo a la nueva hora que usted nos indique siempre y cuando usted cubra nuevamente el costo del envío.

5. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el mismo arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envío.