1. Se pueden realizar cancelaciones siempre y cuando se soliciten con 24 horas de anticipación via telefónica al (81) 32454288 vía WhatsApp al (81) 32454288 o por correo a florazul1795@gmail.com

2. Si no estás satisfecho con la calidad de tu producto necesitamos nos contactes máximo 24 horas después de haber realizado la entrega al (81) 32454288 o ya bien vía WhatsApp al (81) 32454288 para poder evaluar la devolución o sustitución de tu producto necesitamos nos envíes una foto del mismo. Recordando que estamos tratando con naturaleza por lo cual podemos encontrarnos con imperfecciones, las cuales no cubren para devolución de arreglo y/o dinero.

3. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos, no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el arreglo nuevamente siempre y cuando sean cubiertos de nuevo los costos de envío.

4. En dado caso que la persona que reciba el arreglo, no lo desee Flor Azul no realizara devoluciones. Lo que sí podemos hacer es re-enviar el pedido, siempre y cuando, el cliente cubra el costo del envío nuevamente.