1. Debido a la alta demanda que se tiene en estos días, te recomendamos comprar con un mínimo de 36 horas de anticipación para asegurar el pedido.

2. Durante estos días, no aplica nuestro servicio de entrega en menos de 4 horas.

3. No hay horario de entrega específico, los arreglos se estarán entregando en el transcurso del día, iniciando las rutas a las 7 a.m.

4. Debido a la demanda de estos días podrán ser sustituidas bases, flores, follajes y /o colores de acuerdo a la temporada, conservando la mayor calidad.

4. En caso de que al momento de la entrega no esté la persona que recibe el arreglo se intentará dejar con alguien de confianza que se lo pueda entregar más tarde. Y si no hubiera con quién dejar el arreglo de forma segura, entonces volveremos a enviar el mismo arreglo a la nueva hora disponible siempre y cuando sea cubierto nuevamente el costo del envío.

5. Si la dirección o los datos de envío están incorrectos, no habrá cancelación ni devolución de tu pedido. Sin embargo, podremos enviar el arreglo nuevamente siempre y cuando cubras de nuevo los costos de envío.

6. Si recibiste algún producto erróneo o con desperfectos, te pedimos una disculpa, hacemos todo lo posible por que tu regalo llegue en perfectas condiciones, en un lapso no mayor a 6 horas con detalles y fotos de tu problema. Por la naturaleza de nuestros productos, la garantía esta sujeta a revisión ya que algunos son perecederos o pueden ser dañados por razones externas a Flor Azul.

NOTA: Todos los productos que ofrecemos en nuestra tienda en línea se encuentran sujetos a disponibilidad. En caso de que no contemos con algún producto, se procederá a la cancelación de la orden y a la devolución de la compra.